Nosotros

Zacuir, una firma de lujo con esencia propia

Zacuir es un proyecto ambicioso y personal, liderado por dos mujeres valientes y emprendedoras: Clarissa Alfonzo y Estrella Rivas Vidal. Descubre qué hay detrás…

Zacuir es, sin duda… la máxima expresión de Clarissa Alfonzo y Estrella Rivas Vidal. Dos mujeres ambiciosas y de exquisito gusto, que se han unido para crear una firma de lujo con personalidad propia.

Amigas desde la infancia, se complementan a la perfección: una aporta el alma creativa y la otra -más analítica- convierte las ideas en hechos.

Alfonzo ha estudiado diseño en una de las universidades más prestigiosas de Caracas y ha forjado su trayectoria al lado de Piera Ferrari, firma de alta costura referente en Venezuela.

Por su parte, Rivas Vidal, abogada de profesión y empresaria, se ha especializado en Marketing y Negocios y ha dejado atrás una carrera prometedora en una de las empresas más importantes de España para dedicarse plenamente a Zacuir.

Juntas han creado Zacuir. Juntas, pero no solas.

Clarissa y Estrella

Un viaje en equipo

Detrás de cada bolso de lujo, de cada detalle de su exclusivo patrón registrado, de cada cosa que dice y hace la marca, hay un talentoso equipo multidisciplinar y multicultural, que aporta todo aquello que hace falta para diferenciarse.

Porque Zacuir llega al mercado con fuerza y todo ello es posible gracias al aporte único de cada una de esas personas que han creído en el proyecto.

Maestros artesanos, relacionistas públicos, especialistas en marketing digital, redactores, publicistas, fashionistas, fotógrafos, financieros y un conjunto minuciosamente elegido de proveedores de distintas áreas, se han sumado a Clarissa y Estrella en este viaje.

Zacuir Fornituras
Estrella y Clarissa

Cuestión de valores

Algo fundamental para ellas, es que todas esas personas tengan la esencia Zacuir.

No importa si su trabajo es coser delicadamente una pieza de cuero de primera calidad, diseñar una campaña online de publicidad, hacer una foto que muestre lo mejor del producto o cerrar con mimo la lujosa caja que contiene cada bolso de cuero…

No importa qué tan grande o pequeño sea su aporte, cada una de las piezas de este equipo, fue elegida por tres razones: su talento, su actitud y que en esencia, tienen los mismos valores de la marca.
Como esfuerzo, dedicación, atención al detalle e innovación.
Como esa -difícil de encontrar- suerte de disfrutar del trabajo porque les apasiona lo que hacen.

Como la capacidad de moverse al ritmo de estas dos madres emprendedoras que tienen claro el objetivo: diferenciarse hasta el punto de enamorar a quienes aprecien lo que hay -y quienes están- detrás de cada Zacuir.