Preguntas frecuentes

Preguntasfrecuentes

Sobre el pedido

Desde que Ud. realiza el pago y confirma su compra, le iremos actualizando, vía email, sobre el status de su compra/envío. Además, recibirá un código para rastrear su pedido (“tracking number“). De esta forma, podrá saber cuándo llegará su Zacuir a la dirección indicada.

Sí, al tratarse de una tienda online, Ud. puede realizar su compra desde cualquier país, teniendo en cuenta que según la dirección, el coste de envío y posible pago de aduanas, puede variar.

Sobre envíos

El precio del envío dependerá del país de entrega y de las dimensiones del paquete. Cuando realice su pedido, le indicaremos antes de finalizar el proceso de pago, el coste de su envío.

Para envíos internacionales, el cliente debe tomar en consideración que dependiendo del país al que enviemos el producto/productos, podrá existir un recargo adicional por parte de la aduana, a efecto de la entrada de la mercancía al país solicitado.

Los plazos varían según el país de entrega. La entrega normalmente demora de 2 a 7 días hábiles a partir del momento en que sale el envío. Para hacerse una idea más clara debe saber que, si no hay retrasos ajenos a nosotros, estos son los plazos aproximados:
– En la Península (España), el plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles)
– En Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, normalmente 7 días hábiles
– Para direcciones fuera del territorio español, recibirá su Zacuir entre 7 y 10 días hábiles

Sí, los tiempos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o
extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si bien nuestro objetivo es entregar siempre dentro de los plazos estipulados, no nos hacemos responsables de los retrasos debidos al despacho de aduanas o la aprobación del pago.

Sobre proceso de compra/posibles incidencias

Contamos con un servicios de Atención al Cliente. Ponemos a su disposición diversas vías para contactarnos: por teléfono, a través del formulario online y si es fuera del horario laboral, escribiéndonos un mensaje privado a nuestras redes sociales. Le atenderemos lo antes posible. Puede encontrar detalles aquí

Lo primero es revisar en su bandeja de “correos no deseados” (o SPAM); el email puede estar ahí. Si confirma que no lo ha recibido, puede contactarnos por las vías descritas en la pregunta/respuesta anterior.

Cuidamos mucho nuestros productos y contamos con un envoltorio con varias capas, que garantiza que su Zacuir llegará en excelente estado. Si de igual manera, existiese algún problema, le aconsejamos que no haga uso de su Zacuir (dejándolo en su envoltorio original y sin quitarle las etiquetas), luego realice una foto del desperfecto y nos contacte de inmediato. Nuestro equipo de Atención al Cliente atenderá su caso.

Le enviaremos una bonita caja que contiene su nuevo bolso (en una delicada bolsa blanca de algodón esmerilado que puede utilizar como funda para guardarlo siempre y así protegerlo), además de un manual de uso e información sobre cómo cuidar su nuevo Zacuir.

Sí, puede devolver su pedido siempre y cuando no haya sido utilizado, conserve todas las etiquetas intactas y siga Ud. el procedimiento correcto dentro de los plazos establecidos para devoluciones (14 días desde que recibió el producto). Si necesita más detalles, no dude en contactarnos a través de info@zacuir.com

Si se tratase de una devolución a causa de un imperfecto, debe contactarnos vía correo electrónico (info@zacuir.com), detallando el defecto o causa de devolución, para iniciar el estudio de su caso y comprobar que efectivamente existe algún defecto de origen en la pieza en cuestión. Le agradecemos incluir fotos.

Sobre el pago

Podrá realizar su pago con tarjeta bancaria (débito o crédito), Paypal o mediante transferencia bancaria. Cuando esté realizando su pedido, le pediremos que elija la opción que mejor se adapte a Ud.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Tarjetas de Débito. La transacción se realizará a traves de Redsys / Banco Santander. Si tuviese alguna duda, puede informarse en www.redsys.es

Paypal funciona como pasarela de pago, así que podrá elegir esta opción ya sea que tiene cuenta en Paypal (en cuyo caso el pago será cargado en su cuenta de PayPal una vez que se complete el pedido) o sin tenerla.

Cuando escoja esa opción durante el proceso de pago, le mostraremos todos los datos que necesita saber para continuar con su compra. Una vez efectúe el ingreso completo, necesitaremos que nos envíe a info@zacuir.com el comprobante del pago junto con el número de su pedido, para gestionar el envío.

Su pago online se realizará a través de una pasarela de pago internacional. Puede escoger realizarla en Euros, Dólares o en la moneda de su país, siempre y cuando nuestro sistema pueda convertir (al cambio del día) dicho pago en Euros.

Todas las transacciones en este sitio web se procesan en una pasarela externa, utilizando una pasarela de pago en línea segura que encripta los datos de su tarjeta en un entorno de host seguro. No guardamos ningún dato de pago.

Sí, sus datos están protegidos siempre que esté dentro de nuestra página. Es importante que sepa, que nunca le pediremos los datos de su tarjeta por email o ninguna otra vía.

Sí, en la información de pago del pedido, se indicará tanto el precio total del producto/productos, como el impuesto que corresponda -según el país- y los gastos de envío. Debe saber que se aplicarán los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente del territorio.

Sobre la empresa

Somos una firma de accesorios española de alta costura que fabrica de forma artesanal bolsos de cuero de primera calidad.

Zacuir está liderada por dos amigas, ambas madres emprendedoras con un exquisito gusto: Clarissa Alfonzo (@clarissaalfonzo en Instagram) y Estrella Rivas Vidal (@estrellarivasvidal en Instagram). Detrás de esta firma de lujo está, también, el trabajo de muchas personas con distintos perfiles: artesanos, PR, especialistas en marketing digital, redactores, publicistas, fotógrafos y un conjunto detalladamente elegido de proveedores de distintas áreas.

Además de por el diseño, la técnica manual y la calidad exquisita de los materiales, Zacuir se diferencia del resto por su texturizado. Éste, inspirado en el arte cinético, ha sido registrado y es su máxima seña de identidad.

Puede suscribirse en nuestra web a la Newsletter Zacuir para recibir puntualmente novedades sobre nuestras colecciones, tendencias, moda, lujo… Para hacerlo, solo debe dejarnos su email en el apartado “Newsletter” (que encontrará en la parte baja de nuestra “Home”). También encontrará enlace a nuestras redes sociales en el pie de la página web.

Sobre el producto

Cuando reciba su bolso de lujo Zacuir, encontrará un pequeño libro con información de interés detallada sobre nuestras recomendaciones para cuidar su nueva prenda de lujo.

Puede tener la seguridad de que su bolso de lujo Zacuir está realizado con materia prima de primera calidad. Destacan la piel natural sin tratamientos artificiales y las fornituras de lujo que cumplen con la normativa REACH.

Se trata de un reglamento que garantiza un alto nivel de control de las sustancias. La misma, establece que todos las fornituras deben estar libres de contenido en Níquel, para así evitar posibles reacciones en contacto con la piel humana y con la piel utilizada en los bolsos.

No, cuidamos mucho todos los detalles y nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, nuestras fornituras se fabrican bajo los estándares internacionales de calidad. De esta forma, garantizamos que los materiales y sustancias utilizados en todos nuestros procesos no proceden de zonas de alto riesgo y no afectan a la salud humana ni al medio ambiente.

No, nuestras fornituras de lujo no solo son atractivas a la vista sino que van protegidos por una laca resistente y de alta calidad que garantiza la perfecta conservación del artículo sin que aparezcan modificaciones en el acabado durante el uso de este.

Su bolso de lujo Zacuir está diseñado y hecho 100% en España, por maestros artesanos pertenecientes a una familia que por más de 100 años (4 generaciones) ha trabajado el cuero y realizado prendas de lujo para grandes firmas de moda. Además, la materia prima también es Made In Spain.